Ovación

Lionel Messi llegó a París y fue recibido por los hinchas del PSG en el aeropuerto

El crack rosarino saludó desde una ventana con una remera blanca con la leyenda "París" en letras negras. Viajó junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro

Martes 10 de Agosto de 2021

Lionel Messi llegó a París. El crack rosarino, que viajó este martes rumbo a Francia para sumarse al plantel del París Saint Germain (PGS), fue recibido por una entusiasta grupo de simpatizantes del equipo parisino en el aeropuerto Le Bourget, en la capital francesa.

Messi tiene previsto cumplir con la revisión médica y, a última hora, firmar su vinculo que, según trascendió, será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. Las condiciones ya están acordadas.

A media mañana, la familia Messi abandonó su casa en Barcelona y se dirigió al aeropuerto de Barcelona, donde unos minutos antes el padre del futbolista, Jorge Messi, arribó para ultimar los detalles del vuelo que emprendió el clan en un avión privado con destino a París.

PSG recibe a Lio.mp4

El capitán de la selección argentina de fútbol, ganadora de la última Copa América en Brasil, viajó acompañado de Antonela Roccuzzo, su esposa, y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. Al llegar a la estación aérea se los vio relajados, sonrientes, aparentemente entusiasmados con el nuevo desafío.

>> Leer más: "Hacia una nueva aventura juntos", el mensaje de Antonela Roccuzzo desde el avión rumbo a París

Ni bien subieron al avión, Antonella publicó en una storie de Instagram una foto junto a Messi con la leyenda: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5". En la imagen se los ve contentos, entusiasmados con la mudanza y las posibilidades que le abren al ídolo argentino sumarse al PSG.

fans de Messi PSG.mp4

El padre y representante del astro argentino, Jorge Messi, declaró antes de viajar en vuelo privado hacia París, con su hijo y su nuera y sus tres nietos, que el responsable de su ida del Barcelona al París Saint Germain podría estar "en el club".

Jorge Messi llegó a la terminal de vuelos privados en el aeropuerto catalán de El Prat y, ante el requerimiento de la prensa, confirmó que viajaban a París y apuntó contra el Barcelona por la causa de la salida de Leonel Messi: "Averigüen en el club".

También, según consignó la agencia DPA, cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por haber tenido que dejar de jugar en el club, Jorge Messi señaló: "¿No lo han visto?".

Messi llegará a París para someterse a una revisión médica y firmaría contrato por dos años con opción a otro con el PSG.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial como nuevo jugador del PSG sería el mañana en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi saluda en el aeropuerto de París.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario