Newell's

Lema se pierde el debut de Newell's en la Copa Superliga

Sufrió una sobrecarga muscular durante la práctica de ayer y en el entrenamiento de hoy finalmente se decidió preservarlo.

Sábado 14 de Marzo de 2020

Cristian Lema tuvo una sobrecarga muscular y se perderá el partido de mañana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Copa Superliga . El primer marcador central de Newell’s será reemplazado por Fabricio Fontanini.

Lema sintió una molestia muscular en la práctica del viernes y la intención era exigirlo esta mañana en el último entrenamiento rojinegro, antes de partir hacia Santiago del Estero. Pero el malestar era tal que el defensor ni siquiera fue exigido, quedando descartado.

Fontanini será entonces el sustituto de Lema, tal cual sucedió en el último partido de Newell’s del año pasado frente a Independiente (3-2) en Avellaneda por la última Superliga. Ese día Lema faltó por tener que cumplir un partido de suspensión y Fontanini anotó un gol.

Para Fontanini será su tercer partido de la temporada. Además del encuentro ante Independiente, fue titular contra Atlético Tucumán (2-2) a partir de la ausencia de Gentiletti por encontrarse suspendido.

La formación de Newell’s para mañana será con: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández y Rivero; Palacios, Maxi Rodríguez y Leal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario