Newell's

Lema entrenó ayer y hoy viaja con el plantel

El defensor cumplió su primera práctica y participará de los dos amistosos

Viernes 12 de Julio de 2019

Frank Kudelka eligió a 31 futbolistas, entre ellos Cristian Lema que ayer practicó por primera vez con sus compañeros, para viajar hoy a Buenos Aires, donde jugará mañana frente a Defensa y Justicia y el miércoles con Independiente, con entrenamientos en dos turnos en el medio por la concentración en el predio de Cardales.

Los elegidos: Aguerre, Ibáñez y Ramiro Macagno (arqueros); Nadalín, Gabrielli, Luque, Callegari, Lema, Fontanini, Gentiletti, Pardo, Grimi, Bíttolo, Freytes y Báez (defensores); Denis Rodríguez, Cacciabue, B. Rivero, Ribair Rodríguez, Requena, Biancucchi, Formica, J. Torres, N. Castro y B. Gambarte (mediocampistas) y Alexis Rodríguez, Fydriszewski, Leal, Insaurralde, Cingolani y Funez (delanteros). Allá se sumaría Lucas Albertengo.

El plantel emprenderá el viaje hoy luego de desayunar y el primer entrenamiento será por la tarde. El primer amistoso será mañana, a las 10, en la cancha del equipo de Florencio Varela y a puertas cerradas. Igual modalidad será para el miércoles, sólo que a las 9.30 en la cancha del rojo de Avellaneda. De inmediato será el regreso y el tercer choque de preparación está previsto para el sábado 20 frente a Atlético Rafaela, en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario