Ovación

Ledesma: "Planteamos un partido lento y salió bien"

El arquero canalla valoró que anoche Central le pudo quitar el ritmo a Talleres

Sábado 18 de Agosto de 2018

El arquero canalla valoró que anoche Central le pudo quitar el ritmo a Talleres

Jeremías Ledesma anoche tuvo una muy buena labor y respondió cada vez que lo exigieron de arriba y de abajo. Claro que lo único que deberá corregir es que tuvo varias intervenciones fallidas a la hora de utilizar el pie. Igual al arquero canalla le alcanzó para ser uno de los futbolistas destacados de la noche cordobesa.

"El análisis del partido es muy bueno. Nos llevamos un triunfo de visitante. Planteamos un partido lento. Ellos son muy rápidos del medio para adelante, pero tratamos de desactivarlos y nos salió bien el planteo táctico. Nos llevamos tres puntos muy importantes", destacó Ledesma.

"A nivel personal estoy muy contento. Tuve buenas atajadas y eso me pone feliz. La pelota parada es un punto fuerte que volvimos a capitalizar. Tenemos buenos ejecutantes y cabeceadores y los estamos aprovechando al máximo", confió el guardameta. Y agregó: "Es muy importante mantener el arco en cero. Pudimos ganar en una cancha difícil".

En tanto, Washington Camacho indicó que "fue un partido raro, muy trabado y se disputó mucho la pelota en la mitad de la cancha. Nosotros somos un equipo duro y lo demostramos. Ellos tuvieron más la tenencia del balón, pero nosotros fuimos más incisivos y tuvimos las ocasiones más claras".

El chaqueño siempre aporta algo

Germán Herrera es de esos jugadores que cuando ingresa al campo de juego siempre aporta soluciones al equipo. Ayer no tuvo intervenciones importantes en la ofensiva, pero cuando el partido se moría cruzó todo el campo de juego para interponerse a una arremetida de Godoy que parecía tener destino de empate, en una zona en la que Parot y Lovera brillaron por su ausencia. El sacrificio del chaqueño es el modelo de lo que pretende Bauza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario