Tras la igualdad ante Tigre, el entrenador de Central, Miguel Angel Russo, dio una extensa conferencia de prensa y tocó muchos temas. Estos fueron los conceptos más importantes que dejó.
Foto Marcelo Bustamante/La Capital
Miguel Russo dejó varios conceptos tras la igualdad con Tigre.
Tras la igualdad ante Tigre, el entrenador de Central, Miguel Angel Russo, dio una extensa conferencia de prensa y tocó muchos temas. Estos fueron los conceptos más importantes que dejó.
“Nosotros venimos intensificando mucho lo que es la cabeza más allá del juego. Enfrentamos a un buen rival. Nos vamos superando como en Central que nunca se da por vencido. Estamos en plena etapa de formación. Está en nosotros encontrar la manera para tener una mejor forma futbolística”.
“Los chicos que vinieron del juvenil, que sufrieron un duro golpe, se están acomodando”.
“El primer tiempo fue parejo. Lo que más rescato además del empate es que siempre buscamos”.
“El arranque de Tigre es normal. Pero después lo emparejamos. Hay que seguir trabajando mucho con los chicos. Nos vamos armando”.
“Estoy conforme porque este plantel tiene ganas de ganar. Comete errores como todos los equipos. Estamos bien de lo mental y lo futbolístico viene después”.
“En la jugada del final los jugadores salen corriendo a festejar. Es bueno que lo sientan así. Aunque tenemos que respetar las reglas. Pero es un desahogo porque fue un gol sobre la hora”.
“Hay que cometer menos errores. Cuando hacés un gol al rival le tiene que costar cinco veces más empatarte”.
“Ojalá que vengan los refuerzos que se están trabajando porque nos va a dar más variante para competir. Tanto Campaz como Lovera son jugadores importantes”.
“Los chicos del Sub-20 tuvieron un gesto muy bueno. Porque tuvieron un día libre y ya se metieron en el plantel. De la noche a la mañana no se forma un jugador. Todo lo que sume bienvenido sea”.
Cuando lo consultaron sobre la actuación de Gaspar Servio dijo: “Hablo del equipo y no de situaciones personales. Tenemos una semana larga de trabajo”.
“A los equipos del interior nos desestabiliza jugar con la localía invertida. Llegamos a las 2 de la mañana y ninguno de estos chicos va a poder jugar el partido que arranca a las 9”.
Por Osvaldo Iazzetta / Politólogo UNR