Central

Las chicas golearon a Racing

Con autoridad, aplomo y sobre todo muchos festejos, las chicas de Rosario Central golearon a Racing en la Ciudad Deportiva por 4 a 2 y una actuación soberbia de la goleadora Erica Lonigro, quien convirtió tres goles, por la 6ª fecha del primer torneo femenino profesional de AFA.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Con autoridad, aplomo y sobre todo muchos festejos, las chicas de Rosario Central golearon a Racing en la Ciudad Deportiva por 4 a 2 y una actuación soberbia de la goleadora Erica Lonigro, quien convirtió tres goles, por la 6ª fecha del primer torneo femenino profesional de AFA. Así, sumaron su tercer triunfo al hilo y se consolidan entre las ocho mejores, en la Zona Campeonato.

La rompedora de redes de la Rosarina y ahora también de AFA, quien convirtió en todas las presentaciones, Lonigro, abrió la cuenta a los 4' tras una habilitación de Lis Cacciola. La misma Lis se la sirvió para el segundo a los 17. A los 31' de nuevo se anotó Lonigro en la red y a los 36' descontó la Academia a través de Estefanía Piazza. Selena Chamorra, de penal a los 41' puso el 4 a 1 u Micaela Adorno el otro descuento, a los 80'.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario