Ovación

Larissa Riquelme dijo que ya tiene las fotos de su desnudo y sigue sumando fama

Si bien Paraguay logró una actuación histórica, finalmente su selección quedó en el camino. Pero la derrota ante España no fue impedimento para que la modelo asegurara que de todas maneras cumpliría su promesa.

Martes 06 de Julio de 2010

Sudáfrica 2010 todavía no tiene a su selección campeona, pero definitivamente quien más ganó en el Mundial hasta el momento es Larissa Riquelme. La modelo paraguaya aprovechó los goles del equipo del tata Martino para publicitar su escote, que no demoró en saltar a la fama en internet. A medida que los guaraníes avanzaban en la Copa, Larissa redoblaba la apuesta: primero "publicitó" su escote albirrojo y luego prometió desnudarse si Paraguay se consagraba campeón.

Si bien logró una actuación histórica, finalmente el equipo quedó en el camino. Pero la derrota ante España no fue impedimento para que la muchacha asegurara que de todas maneras cumpliría su promesa.

Y parece que así fue: en un su cuenta de Twitter anunció que la fotos ya fueron tomadas en el césped del estadio Cerro Porteño, y subió a su perfil de Facebook (http://www.facebook.com/LariRiquelme) algunas muestras del "detrás de escena" de la sesión fotográfica.

No hay dudas de que Larissa se convirtió en un fenómeno de proporciones mundiales. No sólo fue atrevida sino que se movió rápido y con inteligencia. La prueba es que todos salieron desesperados a buscarla en Twitter (estuvo en los Trending Topic, entre los cinco términos más buscados del momento), mientras una pobre víctima que lleva el mismo nombre pedía por favor que dejen de añadirla como contacto: "Gente eu naum sou a modelo paraguaia", afirma LahRiquelme, que hoy sumó más de 400 nuevos "amigos". La Larissa famosa logró que su número de contactos en Twitter creciera un 900 por ciento en tres meses y su página en facebook tiene más de 200 mil seguidores.

También habló con un periodista de la revista brasileña Super (http://super.abril.com.br/blogs/superblog/larissa-riquelme-nos-temos-o-celular-dela), a quien le pidió que no publique la marca del celular
que guarda celosamente en su escote, tal como se puede ver en cada foto que llegó de sus festejos en Asunción. "Es que estoy por cerrar contrato con una marca de teléfonos", se excusó. Un comentario en el blog de Super asegura: "Llevo una semana mirando esas fotos y todavía no encuentro el celular".

Todos se queren subir al éxito de la modelo más famosa de estos días. Algunos publican entradas en sus blogs que sólo dicen "Larissa Riquelme", ni siquiera con una foto. Y aparecen otras muchachas dispuestas a ganar popularidad con la fiebre mundialista: Bobbi Eden se publicita en Twitter como la pornostar número 1 de Holanda. Y afirma que, si su selección logra el título en Sudáfrica, va a hacer algo más que desnudarse: va a practicarle sexo oral a cada uno de sus seguidores. Ya suma más de cinco mil contactos, pero asegura que tiene tres amigas que le van a dar una mano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS