Newell's

La tremenda agresión entre Salinas y Cabral, que vieron la roja directa

El partido se moría y el delantero de Newell's fue a pelear una pelota. Pero se topó con el defensor y estalló todo.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

El empate entre Atlético Tucumán y Newell's dejó varias perlitas. El gol incréible que se perdió Albertego en el primer tiempo. El de Leal, que podría haber cambiado la historia cuando Maxi lo habilitó cuando el partido se moría. Y las increíbles expulsiones de Rodrigo Salinas y Cabral, que se tomaron a golpes de puño como si fueran dos pendencieros.

El partido llegaba a su fin. Con el resto que tenían, los del Decano y los rojinegros buscaban ganar el partido.

Iban algo más de 45'. Salinas y Cabral fueron a disputar una pelota en una jugada en la que el de Newell's buscaba ganar la posición para encarar hacia el arco. Sin embargo, a ambos se les salió la cadena. Un manotazo del de Newell's, un codazo del de Atlético. Dos piñas de Salinas, un cabezazo de Cabral. Golpes, muchos golpes, demasiados. Inconcebible.

Embed

El árbitro Echavarría no dudó un instante y les sacó la roja a ambos. No había alternativa. El partido siguió unos minutos y el árbitro decretó el final.

Embed

Pero la bronca quedó latente y se reflejó en la zona de vestuarios. Las imágenes de la televisión mostraron las discusiones en las que quedaron envueltos La Fiera Rodríguez, el DT Frank Kudelka y Lema, por el lado de Newell's, el árbitro Echavarría por otro, y algunos jugadores del equipo de Zielinski. Animos caldeados, reclamos y cruces verbales. La policía atenta. O al menos estaba allí. La cosa quedó allí, con mucha calentura. Una vergüenza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario