Newell's

La segunda bandeja, el gran anhelo

De más está decir que la dirigencia leprosa está abocada de lleno al presente deportivo en el que la prioridad es recomponer el promedio, pero igualmente no deja de proyectar el futuro institucional y allí el 2020 podría tener una gran noticia para el pueblo rojinegro.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

De más está decir que la dirigencia leprosa está abocada de lleno al presente deportivo en el que la prioridad es recomponer el promedio, pero igualmente no deja de proyectar el futuro institucional y allí el 2020 podría tener una gran noticia para el pueblo rojinegro. Porque si el equipo de Frank Darío Kudelka cumple con el objetivo de lograr la permanencia y además se realiza la transferencia importante de algún futbolista, la intención del oficialismo es que a mitad del año que viene comience la construcción de la segunda bandeja del palomar, en lo que sería el primer paso de la remodelación integral del Coloso Marcelo Bielsa. Incluso el proyecto del nuevo estadio incluye una edificación de palcos sobre la visera Tata Martino.

Contratar un nueve goleador

Kudelka planteó la necesidad prioritaria de contratar a un nueve goleador de renombre para este mercado de pases, además de un delantero por afuera. El DT considera que Newell’s está firme atrás y en el medio y lo que más le costó fue que los puntas conviertan. Por ello, Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde no serían prioridad si llegan los refuerzos pedidos por el DT y hasta podrían dejar el plantel. Y el mismo camino puede seguir el volante Denis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario