Newell's

La nómina llegó a siete

Desde la asunción de la comisión directiva hace dos años ya renunciaron siete miembros a sus respectivos cargos.

Viernes 01 de Junio de 2018

El último episodio con el pedido que hizo el juez Fabián Bellizia a la dirigencia de Newell's para que aplique el corrimiento de sus cargos del tesorero Alberto Sauro y el protesorero Carlos Cantarelli, por posterior renuncias de ambos, no hizo otra cosa que desnudar una vez más las diferencias existentes. Las que siempre fueron negadas públicamente. Y por motivo de esos conflictos internos desde la asunción de la dirigencia leprosa hace casi dos años siete directivos presentaron su dimisión.

Uno de los primeros en dejar la entidad bajo un clima de inseguridad delicado fue Claudio Martínez a su cargo a secretario. La nómina de renunciantes se completa con José Menchón (prosecretario), Alberto Sauro (tesorero), Carlos Cantarelli (protesorero), Carolina Etchart (secretaria de actas), José Conde (vocal) y Patricia Forte (vocal).

"Las divisiones entre los dirigentes siempre estuvieron", reconoció el ex tesorero Sauro abriendo el telón a algo que siempre se dijo, pero que era negado o se intentaba disimular. Hasta que esas diferencias resultaron imposibles de controlarse y así, paso a paso, fueron quedando en el camino nombres para dejar a la CD al límite de directivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario