Ovación

La mujer de Armani revolucionó Instagram con una foto muy provocativa

La imagen de la modelo colombiana se volvió viral rápidamente.

Miércoles 25 de Julio de 2018

La mujer del arquero casildelse Franco Armani volvió a revolucionar la red social Instagram. Esta vez la modelo Daniela Rendón cautivó a sus seguidores con una provocativa foto en ropa interior.
La escultural rubia es muy seguida en la red social y cada una de sus publicaciones despierta la atención de sus fanáticos. Como ocurrió esta vez con esta imagen que se volvió viral.
Embed

...........

Una publicación compartida de danielaRendon⭐️ (@dafarendon) el


Daniela subió una foto recostada, en ropa interior y con una pose muy sensual. Además, le sumó unun emoticón como saludo de buenas noches. La publicación tuvo más de 24 mil likes y varios comentarios en el que resaltan su belleza.
Embed

Buenos días Baila como si nadie te viera Tengo mil razones pa que......

Una publicación compartida de danielaRendon⭐️ (@dafarendon) el


Estudiantes de abogacía y en pareja con Franco Armani desde hace siete años, Rendón se casó con el arquero de River en julio de 2016.
Embed

Este año, Daniela compartió una foto en la que aparece totalmente desnuda, aunque cuidando que nada sea explícito y sí muy sugerente. La imagen publicada en Instagram despertó una enorme ola de likes y comentarios resaltando su belleza.
Embed

⚡️ La bomba☄️ Fuimos tendencia

Una publicación compartida de danielaRendon⭐️ (@dafarendon) el


En su país, alcanzó la fama no solo por las fotos sino también por su participación en un videoclip titulado "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});