Central

La mejor noticia: Ruben convirtió el empate y terminó con la sequía de goles que arrastraba

El artillero canalla ingresó en el complemento y convirtió el 1-1 frente a Tigre para rescatar un punto como visitante. Llevaba 905 minutos sin gritar un gol.

Lunes 30 de Octubre de 2017

El capitán se sacó la mufa. Marco Ruben rompió su racha negativa y volvió a ser importante en la ofensiva canalla. Es que no solo convirtió el gol del empate de Central frente a Tigre, que le permitió rescatar un punto de su visita a Victoria, sino que además le permitió dejar atrás el fatídico registro de diez partidos sin poder marcar.
El artillero oriundo de Fray Luis Beltrán aprovechó una habilitación de Mauricio Martínez -pareció un remate al arco-, que lo dejó solo y definió ante la salida del arquero Federico Crivelli para marcar la igualdad y poner fin a su sequía goleadora.
El centrodelantero fue suplente esta noche pero ingresó a los 21 minutos en reemplazo de Germán Herrera. Trece minutos más tarde, a los 34', se generó la ocasión que terminó en gol. Luego pudo haber hecho el segundo, pero se enredó con el balón -se notó que aún le falta un poco de ritmo- y terminó perdiendo la pulseada con Crivelli.
Embed
Así, Ruben cortó con una racha adversa de 905 minutos sin gritar un gol y aunque no sirvió para sumar de a tres, significó un alivio para Marco y para el equipo canalla, que todavía no logró una victoria en la Superliga.
¿El último gol de Ruben? El 14 de mayo del presente año, nada menos que ante Newell's, había sido el último festejo del goleador auriazul, que atravesó luego diez partidos sin mover la red rival.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario