Ovación

La Justicia obliga a Newell's a pagarle una deuda millonaria a Caruso Lombardi

El juez Bellizia hizo lugar a una presentación del entrenador que dirigió al plantel de primera desde junio de 2007 hasta agosto de 2008. El monto adeudado asciende a un millón y medio de pesos.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación de Ricardo Caruso Lombardi por una deuda que reclama al club Newell's Old Boys. El monto adeudado asciende a un millón y medio de pesos.
 
Se trata de una deuda de 325 mil dólares y 335 mil pesos que reclama a la institución rojinegra por el trabajo como entrenador del plantel de primera división desde junio de 2007 hasta agosto de 2008.
 
Para determinar el monto, el entrenador adjuntó a la causa documentos que el club del Parque presentó en AFA para comprometerse a pagar la deuda en aquel momento cuando Eduardo J. López era el presidente. Esas garantías son una condición necesaria para efectuar la contratación de un nuevo técnico y fueron útiles para que el entrenador justifique el reclamo ante la Justicia.  
 
Al momento de efectuarse la demanda el dólar mantenía un precio de tres dólares por peso, por lo que asciende a la suma a un millón y medio entre intereses y costas. El club tienen cinco días para responder a la resolución del juez
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS