Ovación

La fecha 13ª se reprogramará y la 14ª se jugará el fin de semana que viene

La próxima fecha es la misma que estaba programada. La que tenía que jugarse este fin de semana se va a jugar en otra oportunidad a programar”, dijo Silva en una entrevista con radio La Red.

Jueves 14 de Mayo de 2015

El secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, confirmó hoy que la decimotercera fecha del torneo de Primera División que debía comenzar mañana será reprogramada y que el próximo fin de semana se jugará la decimocuarta.

“La próxima fecha es la misma que estaba programada. La que tenía que jugarse este fin de semana se va a jugar en otra oportunidad a programar”, dijo Silva en una entrevista con radio La Red.

La AFA decidió hoy suspender toda la actividad del fútbol argentino que estaba programada para el fin de semana debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, quien hace once días había sufrido una fractura de cráneo al accidentarse en medio de un partido de la Primera División C.

“Hay cosas que todavía estamos evaluando y por eso no tenemos certezas” de cuando se jugará la fecha en la que, entre otros partidos, debían enfrentarse Racing e Independiente en el clásico de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS