Copa Argentina

La Copa Argentina confirmó dónde se jugará la semifinal entre Central y Temperley

El canalla se medirá con el celeste en su quinta semifinal consecutiva. Será el domingo 18 a las 17.15.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

La organización de la Copa Argentina confirmó esta mañana lo que era un secreto a voces: el partido entre Rosario Central y Temperley, por una de la semifinales del torneo, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa, a las 17.15.

Desde el mismo momento en que se definió el día del partido, el domingo 18 de noviembre, las autoridades de Rosario Central manejaban el estadio mundialista de Córdoba como primera en la lista de probables sedes. Aunque en realidad, esa nómina no pasó de dos o tres lugares.
Central está preparando su partido de mañana ante Atlético Tucumán pero la cabeza se desvía inexorablemente hacia el partido del domingo 18 ante el celeste, equipo que sorprendentemente llegó a esta instancia tras eliminar a San Lorenzo por penales.
Embed

El equipo del Patón Bauza repuntó anímicamente tras el gran golpe dado en cancha de Arsenal ante Newell's, al que venció 2 a 1. Pero en la Superliga anda a los tumbos y hace siete fechas que no gana.
Por eso el objetivo está puesto en Copa Argentina. Los dirigidos por el Patón asumirán su quinta semifinal consecutiva con el objetivo de pasar a un equipo como Temperley, que juega en la 1ª B Nacional, pero que sorprendió en su derrotero para llegar hasta esta instancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});