Ovación

La barra de Independiente y sus advertencias con armas

Bebote Alvarez amenazó que ante la prohibición de no permitir hinchas visitantes tendrán que infiltrarse.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

En otra demostración de fuerzas, el barra brava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez avisó que tendrá que infiltrarse junto a un centenar de hinchas junto a simpatizantes del Santa Fe en el partido del jueves ante la sanción que impuso la Conmebol a los simpatizantes visitantes.

Álvarez que suele jactarse de sus andanzas a través de las redes sociales publicó en su cuenta de Facebook fotos confraternizando con integrantes de Barón Rojo Sur, la barra del América de Cali, y manipulando una ametralladora en una terraza.

Como hay una prohibición a hinchas de Independiente a ingresar a El Campín como sanción de la Conmebol al club por las bengalas lanzadas durante el partido de ida jugado en Avellaneda, Alvarez aviso que “tanto papá mono y los 100 hinchas que ya están aca en colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local.......” (sic).

Alvarez, que tenía vedado el acceso al club cuando mandaba Javier Cantero, tuvo franqueado el paso con la llegada de Hugo Moyano al punto de armar asados con miembros de la barra y jugar picados en el campo del Libertadores de América, un privilegio que pocos socios logran.

También fue deportado de Sudáfrica durante el Mundial de 2010 y detenido en el Mundial de Brasil cuatro años después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS