El entrenamiento de este domingo trajo malas noticias en Central, con la lesión meniscal que sufrió Juan Cruz Komar en la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente esta misma semana. Todavía no hay parte médico oficial, pero estiman que la recuperación le demandará no menos de tres meses.
De confirmarse esto, el zaguero central se perderá todo lo que resta del torneo y deberá apuntarle de lleno a la próxima pretemporada.
Komar estuvo en el banco en el partido del sábado en cancha de independiente y no ingresó, por eso en la práctica de este domingo por la mañana estuvo en el grupo que fue más exigido. Allí fue cuando sufrió una lesión en los meniscos.
Komarr.jpg
Komar se despide de lo que queda del torneo. Deberá apuntarle a la próxima pretemporada.
Sebastián Suárez Meccia / La Capital
A las pocas horas de la práctica en Central ya estaba firme la idea de que Komar iba "derecho a cirugía", según informaron allegados al cuerpo técnico.
Hasta aquí Komar no fue una pieza del todo importante para Carlos Tevez, quien lo utilizó como titular en un solo partido, ante Aldosivi. En los otros tres (Gimnasia, Sarmiento e Independiente) que dirigió el Apache es exTalleres estuvo en el banco.
Central había sumado a Juan Gabriel Rodríguez (proveniente de Defensa y Justicia), quien ya podría estar a disposición del entrenador en el clásico del jueves, pero sin dudas para Tevez lo de Komar es una pésima noticia, ya que se queda sin una alternativa de recambio en la zaga central.