ovacion

Kily, tras el triunfo: "Ganando se corrige más fácil"

El Kily González dijo que "la victoria de central era lo único que servía por lo que se venía hablando".

Martes 16 de Marzo de 2021

“Era muy importante ganar, sabíamos que era el único resultado que servía por lo que se había hablado en la semana y los cuestionamientos al equipo”, así arrancó el Kily González tras el triunfo contra Arsenal.

El DT canalla evaluó como positivo además del resultado, que urgía, la actitud de todos los que pisaron el césped del Gigante y lo ejemplificó con el esperado retorno como titular de Marco Ruben.

“Más allá de que no hicimos un gran partido tuvimos jugadores, por momentos, con un nivel muy bueno. Y destacó a Marco que transmite lo que representa la camiseta de Central y si tenés un referente más importante de nuestra historia en los últimos años que se entrega y corre como lo hizo hoy es el ejemplo a seguir”, alabó el DT auriazul al delantero. “También lo de Laso que jugó a pierna cambiada, del Uru (por Rabuñal) de entrar y hacer un gol, lo de Martínez y los chicos del club. Siempre ganando se corrige más fácil, hicimos cosas bien, otras mal y a partir de mañana analizaremos y prepararemos el partido de Colón”. sintetizó el Kily.

A la hora de valorar el progreso de su equipo, el entrenador remarcó que “se está logrando la competencia de todos en el plantel, que cada uno se sienta importante y pueda hacer que yo elija a los que mejor están”, refiriéndose a los que se van cayendo, como Avila o Almada, y a los que se van recuperando, tales los casos de Torrent y las apariciones de Nicolás Ferreyra y Martín Rabuñal, con gol incluido, y además el que a la postre significó la ansiada victoria.

El técnico auriazul insistió en lo difícil de enfrentar partidos clave como el de anoche y rescató la rebeldía del plantel para enfrentar estos momentos cruciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario