
Martes 16 de Marzo de 2021
El DT canalla evaluó como positivo además del resultado, que urgía, la actitud de todos los que pisaron el césped del Gigante y lo ejemplificó con el esperado retorno como titular de Marco Ruben.
“Más allá de que no hicimos un gran partido tuvimos jugadores, por momentos, con un nivel muy bueno. Y destacó a Marco que transmite lo que representa la camiseta de Central y si tenés un referente más importante de nuestra historia en los últimos años que se entrega y corre como lo hizo hoy es el ejemplo a seguir”, alabó el DT auriazul al delantero. “También lo de Laso que jugó a pierna cambiada, del Uru (por Rabuñal) de entrar y hacer un gol, lo de Martínez y los chicos del club. Siempre ganando se corrige más fácil, hicimos cosas bien, otras mal y a partir de mañana analizaremos y prepararemos el partido de Colón”. sintetizó el Kily.
A la hora de valorar el progreso de su equipo, el entrenador remarcó que “se está logrando la competencia de todos en el plantel, que cada uno se sienta importante y pueda hacer que yo elija a los que mejor están”, refiriéndose a los que se van cayendo, como Avila o Almada, y a los que se van recuperando, tales los casos de Torrent y las apariciones de Nicolás Ferreyra y Martín Rabuñal, con gol incluido, y además el que a la postre significó la ansiada victoria.
El técnico auriazul insistió en lo difícil de enfrentar partidos clave como el de anoche y rescató la rebeldía del plantel para enfrentar estos momentos cruciales.