Messi

Juega Messi y el mundo Newell's se revoluciona

Messi, que frenó la renovación del contrato que vence a mediados de 2021, estará en Barcelona ante Villarreal y en Newell's estarán todos expectantes

Domingo 05 de Julio de 2020

Hoy el mundo del fútbol estará pendiente de Lionel Messi, que volverá a jugar esta tarde, a las 17 (Direct TV), cuando Barcelona visite a Villarreal por la 34ª fecha de la liga, en medio del bajón en el rendimiento deportivo que arrastra el Barça y con el cuarto intermedio que puso Leo a la renovación del contrato con el club catalán, que caduca a mediados del 2021. Claro que la incertidumbre en cuanto al futuro deportivo del crack rosarino abrió un enorme signo de interrogación sobre cómo seguirá su carrera, situación que reverdeció la gran ilusión de los hinchas de Newell’s, que esta semana volvieron a activar el deseo colosal de poder verlo jugar en el Parque de manera oficial con la camiseta rojinegra. Por eso hoy, en medio del prolongado parate del fútbol argentino por la pandemia, los ojos de los hinchas leprosos estarán posados en Messi y en cómo rendirá la Pulga para ver si el Barça puede seguir dando batalla en la liga.

   Antes, a las 9 (Espn), Real Madrid, único líder, visitará a Athletic de Bilbao. Y luego el Barcelona de Messi, escolta a cuatro puntos, hará lo propio ante Villarreal, en los partidos salientes de la liga. El Real suma 74 unidades y viajará a Bilbao para enfrentar a Athletic (48), que pelea por meterse en la zona de clasificación a las próximas copas europeas.

   Mientras que Barcelona (70 puntos), que era líder antes de la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus, volvió sin ser el mismo y arrastra aparentes problemas de vestuario. Hoy visita a Villarreal, quinto y con aspiraciones de Champions League, por lo que asoma como un duro encuentro para el equipo del astro rosarino y compañía.

   Messi llegó a los 700 goles en su carrera y hoy será observado con “Zoom” por todo el planeta, en especial por los hinchas leprosos que alimentan la ilusión de verlo tarde o temprano en el Parque.

   Luego de esta jornada quedarán apenas 12 puntos en juego, con lo que los partidos de hoy pueden empezar a ser definitorios en la pelea por el título del torneo español.

   Ayer el entrenador del Barcelona, Enrique “Quique” Setién, aseguró: “No voy a especular con esto que se habla (sobre que Messi podría irse en 2021 del Barcelona). No escuche nada dicho por él, entrenó bien y hablamos lo que tenemos que hablar. Es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento del partido, lo demás son especulaciones”.

No voy a especular con esto que se habla sobre que Messi podría irse en 2021 del Barcelona

   Hoy Messi saldrá a la cancha y tendrá un poco más de “atención” de la que habitualmente tiene la Pulga, en especial de parte del mundo Newell’s que lo idolatra y lo espera con los brazos abiertos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario