Newell's

Juan Ignacio Sills firmó contrato por un año más en Newell's

El volante no había llegado a un acuerdo pero la situación se destrabó y De Felippe podrá contar con el jugador.

Jueves 19 de Julio de 2018

El volante Juan Ignacio Sills firmó esta tarde el contrato que lo ligará por un año más a Newell's Old Boys y de esta manera quedó satisfecho el pedido del entrendor Omar De Felippe, quien deseaba seguir contando con el mediocampista.

El futbolista se incorporó ayer al trabajo y, tal cual estaba previsto, esta tarde firmó el contrato que lo une a Newell's por otra temporada. El primer vínculo con el mediocampista concluyó el 30 de junio y ahora se acordó uno nuevo, si bien dos semanas atrás se había dado por caída la negociación al no existir acuerdo.

>> Leer más: Sills ya entrena en Bella Vista

De Felippe considera importante a Sills y se aseguró contar con él para las próximas competencias oficiales. Ayer por la mañana, el futbolista retomó los entrenamientos y realizó ejercicios en el gimnasio.

Embed


Sills cumplió la rutina en el gimnasio junto a los jugadores que se están recuperando de distintas lesiones, Luis Leal (esguince de tobillo izquierdo), Brian Sarmiento (fractura de tobillo izquierdo) y Francisco Fydriszewski (rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco interno).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario