Ovación

Sills ya entrena en Bella Vista

Juan Ignacio Sills se incorporó ayer al trabajo y está previsto que hoy firme el contrato que lo unirá a Newell's por otra temporada.

Jueves 19 de Julio de 2018

Juan Ignacio Sills se incorporó ayer al trabajo y está previsto que hoy firme el contrato que lo unirá a Newell's por otra temporada. El primer vínculo con el mediocampista concluyó el 30 de junio y ahora se acordó uno nuevo, si bien dos semanas atrás se dio por caída la negociación al no existir acuerdo.

De Felippe considera importante a Sills y se aseguró contar con él para las próximas competencias oficiales. Ayer por la mañana, el futbolista retomó los entrenamientos y realizó ejercicios en el gimnasio.

Sills cumplió la rutina en el gimnasio junto a los jugadores que se están recuperando de distintas lesiones, Luis Leal (esguince de tobillo izquierdo), Brian Sarmiento (fractura de tobillo izquierdo) y Francisco Fydriszewski (rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco interno).

Más allá de la actividad que desarrollen estos futbolistas, el resto del plantel entrenará durante la semana por la mañana. El domingo será la revancha contra Unión en el Coloso, a las 15.30, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Piris es posible, Palacios no

El fin de semana se definirá si se incorpora el lateral derecho paraguayo Iván Piris. La gestión está muy avanzada por el futbolista, que viene de jugar en León de México.

En cambio, el vice segundo Cristian D'Amico descartó que interese el atacante colombiano Manuel Palacios Murillo, de Alianza Petrolera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario