Ovación

Jorge Broun es baja para la presentación de Central en Venezuela por la Copa Sudamericana

El arquero canalla no viajó con el plantel que enfrentará este jueves a Deportivo Táchira. El cuerpo médico del club de Arroyito informó que el futbolista padece un cuadro de gastroenteritis.

Miércoles 14 de Julio de 2021

A pocas horas del arranque de la competencia por la Copa Sudamericana, Central sufrió una nueva e importante baja de cara a su presentación frente a Deportivo Táchira: Jorge Broun. El arquero sufrió un problema de gastroenteritis y no estará presente este jueves, a las 21.30, frente a los venezolanos.

"Comunicamos que el jugador Jorge Broun presentó un cuadro de gastroenterocolitis en el día de la fecha, indicando reposo deportivo y será baja para el encuentro de Rosario Central vs Deportivo Táchira", comunicó este miércoles el cuerpo médico canalla a través de las redes sociales. Antes esta ausencia fue reemplazado por Juan Pablo Romero.

Para este partido a disputarse en San Cristóbal -con el arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues de Souza-, el entrenador Kily González se había quedado sin una pieza clave en el equipo como Emiliano Vecchio, quien arrastra una lesión que le impedirá ser de la partida.

Twitter">
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415148029515075587

Ante esta ausencia, el once que se perfila es: Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

La lista de 50 futbolistas que el club había presentado para la primera fase sufrirá una modificación: el ingreso de Milton Caraglio en lugar de Joaquín Laso.

Por otro lado, el plantel partió esta medianoche rumbo a San Cristóbal (Venezuela), donde se instalará cuando arribe cerca de este mediodía a la espera del encuentro.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415136187317166081

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario