ovacion

Ignacio Astore: "Celebro la vuelta del público"

"Sinceramente en Newell's tomamos el anuncio de la vuelta del público con mucha alegría. Es un anuncio muy importante, le confió a Ovación, Ignacio Astore.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

“Sinceramente en Newell’s tomamos el anuncio de la vuelta del público con mucha alegría. Es un anuncio muy importante. Me pone muy contento que los hinchas se reencuentren con el equipo. Claro que deberá ser aplicando un protocolo como se hace en todas las otras actividades que están habilitadas. Celebro esta decisión de que el público vuelva a los estadios”, le confió a Ovación, Ignacio Astore, flamante presidente de Newell’s.

En el club del Parque evaluarán los alcances del anuncio del Gobierno. Y esperarán los detalles finales del protocolo que apruebe la AFA y la Liga Profesional para luego activar la logística que le permita a los hinchas leprosos volver al Coloso Marcelo Bielsa.

En tanto, Federico Ripani, flamante secretario de actas leproso, le confió a Ovación que “a título personal considero el regreso de los hinchas a los estadios como una buena posibilidad en relación al mundo del fútbol nacional. Dentro de los eventuales protocolos sanitarios creo que volver a ver público en los estadios es emotivo y movilizante para nuestra institución y lógicamente para la gente de Newell’s”.

En la entidad rojinegra comenzarán a evaluar la logística para que los socios y los hinchas dentro del aforo habilitado puedan volver a ponerle color y fervor a las tribunas del Coloso.

Newell’s tendría su primer partido con público cuando reciba a Vélez, el próximo viernes 8 de octubre, por la fecha 15ª de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario