Newell's

Ibáñez tiene intenciones de permanecer en el Parque

La dirigencia inició las charlas preliminares con el fin de lograr un acuerdo para la permanencia del uno

Viernes 15 de Junio de 2018

Nelson Ibáñez es uno de los jugadores que Omar De Felippe pretende tener en el plantel. A tal punto que les solicitó a los dirigentes que hagan todo el esfuerzo posible para cerrar un nuevo vínculo ya que a fines de este mes concluirá el préstamo. Es por eso que ayer hubo un contacto inicial con el fin de iniciar las gestiones y lograr un acuerdo.

"Ibáñez quiere quedarse. Esa es la idea que tiene", le confiaron ayer a Ovación sobre el pensamiento del arquero, que se ganó la titularidad en los últimos meses a base de buenos rendimientos.

Por el momento no hubo avances y sólo una charla. La semana próxima comenzarán las definiciones teniendo en cuenta que el martes arranca la pretemporada y los dirigentes encargados del fútbol intensificarán las negociaciones con el fin de cumplirle al DT.

No sólo Ibáñez está en la lista de futbolistas que De Felippe entregó. También Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills integran la misma, aunque la situación es más o menos similar. Después de que regresen de las vacaciones habrá conversaciones concretas con el fin de cerrar nuevos vínculos.

Intenciones. Talleres tiene en la mira a dos jugadores de NewellSINGLE_STRAIGHT_QUOTEs y un ex leproso. Héctor Fértoli y Rodolfo Rotondi, mientras que también está en el radar del DT tallarín Juan Pablo Vojvoda el defensor Lisandro Martínez, cuyo pase (un porcentaje) fue comprado por Defensa y Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario