Newell's

ibáñez se quedó con la atajada del partido

Doble tapada para mantener al rojinegro con chance de triunfo a 10 minutos del final

Domingo 28 de Enero de 2018

Nelson Ibáñez tuvo una presentación que dejó tranquilos a todos los leprosos, al punto que sostuvo con sus atajadas la chance de que Newell's pudiera quedarse con la agónica victoria. Y no fueron nada más que un par, sino varias, difíciles y en momentos clave, como en esa doble tapada a los 82' a Lomónaco, quien ya lo había intentado vencer, sin suerte, otras dos veces. El arquero tuvo la oportunidad de mostrarse por la lesión de Pocrnjic y sacó más que un aprobado, sin dudas estuvo en el podio de los mejores en este 2-1 de arranque a sus 36 años.

Había mostrado en el último amistoso ante Banfield que con su experiencia Llop y sus compañeros podían estar tranquilos con él defendiendo el arco, más allá de que atajó un penal en la definición victoriosa. Pero claro, había que ver por los puntos y en el Coloso.

Y ahí estuvo para ahogarles varias chances a Arsenal. Las trascendentes de los 82', cuando Lomónaco la ganó en el área tras un lateral y sacó un remate bajo que tapó el arquero y se quedó con el remate posterior, cuando el mismo delantero volvió a tirar abajo junto al palo derecho. A los 71' blindó el arco ante un disparo del mismo jugador, el que también se había quedado con las ganas cuando a los 31' le desvió al córner la primera jugada de riesgo del partido. Otra acción en la que apareció el arquero fue a los 33' ante un remate de Alanis y durante los 90' se lo vio seguro en las pelotas aéreas. En el gol, nada pudo hacer porque Antilef lo fusiló de cerca, tras la pifia de Bianchi, aunque se tiró bien en el intento de evitar el 1-1 y rozó la pelota con las manos.

Ibáñez volverá a tener otro partido bajo los tres palos, mientras se recupera el lesionado Pocrnjic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario