Ovación

Hora de despegar para Córdoba

El equipo charrúa, ahora con Vaquero, debe reaccionar ante Berazategui.

Viernes 06 de Marzo de 2020

Con dos cambios tácticos, Central Córdoba buscará enderezar el flojo presente en el torneo Clausura de Primera C. Los charrúas dirigidos por Marcelo Vaquero visitan a Berazategui en el estadio Norman Lee, en el arranque de la 7ª fecha. El elenco de barrio Tablada acumula dos derrotas consecutivas (Dock Sud y Midland), marcha 16ª y lo peor es que cambió de técnico y no pudo reaccionar cayendo en Tablada.

Una prueba de carácter muy importante tendrá el matador en su cuarta salida de barrio Tablada. En la tres anteriores, ganó ante El Porvenir (4 a 0) y perdió las restantes ante Argentino de Merlo y Leandro N. Alem por la mínima.

Con ese panorama y tras la sorpresiva derrota de local ante Midland por 1 a 0, el DT charrúa metió dos variantes. Una en la defensa con el ingreso de Maximiliano Saucedo por Emiliano Pignani y en el mediocampo, Gastón Tedesco estará por el delantero Lucio Cereseto. El resto del equipo será el mismo.

“La derrotas siempre te tiran abajo. Pero esto es fútbol y cada semana tenés revancha. Nos hicimos cargo de un plantel golpeado por los malos resultados y a pesar de todo salimos a dar la cara. El regreso como entrenador no fue lo esperado, pero hicimos un buen primer tiempo, tuvimos tres llegadas claras y no pudimos marcar. Después jugamos un flojo segundo tiempo y Midland con muy poquito se llevó la victoria desde Rosario”, destacó Marcelo Vaquero en la previa del choque ante los naranjas.

Berazategui viene mal también, pero está a 2 puntos del reducido por el 2º ascenso. Córdoba está a 7. Todavía no todo está perdido pero está claro que debe empezar a ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario