Ovación

Hockey: Rosario es sede hasta el domingo del Campeonato Argentino de Clubes

Con Jockey, Uni y GER como representantes locales, la ciudad recibe la competencia más alta de la Confederación Argentina

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Rosario recibe desde este jueves y hasta el domingo, el Campeonato Argentino de Clubes A, el certamen de más alta categoría de los torneos que pone en juego la Confederación Argentina de Hockey (CAH), en ambas ramas y con sede en el Estadio Mundialista Luciana Aymar y en la cancha homónima de Jockey Club. La cita tiene la participación de cuatro equipos locales.

Jockey Club en damas y caballeros, GER en damas y Universitario en caballeros son los conjuntos representantes de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL) que dicen presente en la competencia que tiene a la U como campeón vigente en la rama masculina.

El torneo, que se extenderá en jornadas de 8 a 17 en ambas canchas, será hasta el domingo. Del Campeonato Argentino de Clubes forman parte ocho equipos por rama divididos en dos zonas de 4. Los dos mejores avanzan a semifinales en busca del campeón.

El año pasado, la pandemia hizo que se anularan todos los certámenes de la CAH, puestos en marcha desde hace algunas semanas nuevamente. En la siguiente parte del calendario se desarrollarán los torneos de selecciones.

Cruces y cronograma del certamen:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario