Gustavo Grossi

Gustavo Grossi, de controvertido paso por Central, renunció a su cargo en River

El metodólogo ocupaba el cargo de coordinador de la Dirección del Proyecto Infanto Juvenil, y formaba parte del equipo que conducía el entrenador millonario Marcelo Gallardo

Jueves 04 de Marzo de 2021

El metodólogo Gustavo Grossi, quien de controvertido paso por Central, presentó la renuncia a su cargo en River Plate y ya no es más el coordinador de la Dirección del Proyecto Infanto Juvenil, fundamentando su decisión en motivos personales y avisando que continuará su carrera en el exterior.

Grossi estuvo durante cinco años formando parte de una estructura futbolística que comanda el entrenador Marcelo Gallardo, con quien tenía muy buena relación.

A diferencia de su salida de Central, Grossi se despidió de River escribiendo en su cuenta de Twitter, definiendo a "una época de aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo”.

Agregó que ese proyecto fue “liderado por una excelente CD, el mejor DT de la historia y un Manager modelo. Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América. Hasta la vuelta", concluyó.

Grossi argumentó su decisión en cuestiones personales y presentó su renuncia el miércoles y este viernes será su último día en el cargo. En su reemplazo, el principal apuntado es Hernán Díaz, de muy buen recuerdo en el club en su etapa como jugador, donde conquistó la Copa Libertadores de 1996, junto con numerosos campeonatos locales.

Sin embargo, Marcelo Gallardo se tomará su tiempo para evaluar a la mejor alternativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS