Guanini

Guanini se suma a Newell's luego de recuperarse de coronavirus

Tras haberse contagiado, el zaguero conoció hoy el resultado negativo del hisopado y viaja a Rosario para formalizar su incorporación al plantel de Kudelka

Viernes 14 de Agosto de 2020

El defensor Manuel Guanini finalmente podrá formalizar su incorporación a Newell's Old Boys luego de que el nuevo hisopado arrojara resultado negativo de Covid 19, estudio que demuestra que el futbolista superó la enfermedad después del aislamiento que realizó tras dar positivo la semana pasada.

Guanini viajará hoy mismo a Rosario para someterse a las revisiones médicas y exámenes bioquímicos correspondientes y así incorporarse el lunes a los entrenamientos del plantel rojinegro.

El defensor ex Gimnasia y Esgrima La Plata fue contratado por Newell's a préstamo hasta diciembre de 2021, en un acuerdo que se hizo sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por la mitad de los derechos económicos del futbolista.

Cuando se arregló su llegada a Newell's, Guanini se hizo el estudio de coronavirus para viajar a Rosario, pero debido a que se constató que estaba infectado con coronavirus en carácter asintomático debió aislarse en su domicilio de City Bell, cerca de La Plata.

Hoy el zaguero central conoció el resultado negativo del segundo hisopado y debido a ello ya puede incorporarse al plantel de Frank Kudelka, lo que oficialmente ocurrirá el lunes en el entrenamiento a desarrollarse en el predio de Bella Vista.

El zaguero central de 24 años, surgido de las inferiores de Gimnasia, concluyó su contrato el 30 de junio con dicho club y luego de 90 partidos (debutó en 2015) ahora continuará su carrera en Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario