Ovación

Griffa no será candidato y podría no haber elecciones en Newell's

“No es para mí”, dijo este mediodía Griffa para descartar su presentación a las elecciones del club del Parque que por ahora tiene una sola lista en pie y es la liderada por Guillermo Lorente.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Jorge Bernardo Griffa decidió bajar su candidatura a la presidencia de Newell's, que había lanzado a principios de año. “Lo pensé y me di cuenta que esto no es para mí”, dijo este mediodía el ex entrenador de inferiores del club del Parque, en diálogo con “Estadio Tres” de La Tres y dio por finalizada su incursión política en el club.

La decisión de Griffa, más allá de las especulaciones sobre otras posibles candidaturas, dejó en signo de interrogación las próximas elecciones en Newell's que deben realizarse el 9 de diciembre, "No me postulo por la sencilla razón que no es mi estilo de vida. Si de entrada ya tenemos estos roces, no me quiero imaginar después", dijo al lamentar los entredichos que se sucedieron por la conformación de la lista.

El ex coordinador de Inferiores de Newells admitió que la política no es lo suyo y decidió dar un paso al costado. "Lo pensé y me di cuenta que esto no es para mí. Voy a seguir ligado al fútbol juvenil, como siempre", aseguró Griffa, quien lanzó oficialmente su candidatura a presidente de Newell's el pasado 18 de septiembre.

El plazo para presentar las listas vence el viernes, y si bien hasta ahora sólo está la lista oficialista encabezada por Guillermo Lorente, el Movimiento Rojinegro, una de las agrupaciones que impulsaba a Griffa como candidato, podría presentar una lista que sería encabezada por el empresario Gustavo Albertengo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario