Ovación

Gerlo no se olvida del clásico

Martes 29 de Enero de 2008

El defensor de River Danilo Gerlo criticó al árbitro del superclásico Héctor Baldassi y respaldó el sistema táctico implementado por el técnico Diego Simeone.
“Yo no quiero cargar contra el árbitro pero Baldassi no ve muchas cosas. El tema no pasa sólo por el gol de Palermo, sino que también para ellos cobraba mancha, pero ya pasó”, señaló el ex Central Córdoba.
Todos en River siguen discutiendo la validez del segundo gol de Boca, marcado por Palermo, quien se tomó del travesaño antes de enviar la pelota hacia la red.
Pero la cuestión es que no sólo Palermo se trepó del travesaño, también lo hizo el defensor millonario Gustavo Cabral.
Después de la derrota ante Boca muchos comenzaron a criticar el esquema táctico dispuesto por Simeone, pero Gerlo se encargó de salir a respaldarlo.
“Yo dije antes del partido y lo digo después. Este sistema me gusta, me encanta la propuesta de jugar de esta manera. No hay dudas de que es arriesgado, pero en River hay que salir a ganar y atacar en todas las canchas”, dijo.
Además, el zaguero manifestó que “los defensores siempre vamos a quedar expuestos y dependeremos de la eficacia de nuestra ofensiva”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario