Ovación

Garro tendrá una chance de titular en Newell's

El exdelantero de Huracán, Juan Fernando Garro sería el reemplazante del suspendido Scocco ante los bichos.

Lunes 26 de Julio de 2021

Juan Fernando Garro podría tener esta noche su gran oportunidad de ser de la partida en Newell’s, si finalmente el DT Fernando Gamboa lo confirma entre los titulares, tal cual ensayó en la semana previa en los entrenamientos en Bella Vista.

Garro llegó al Parque como refuerzo en esta temporada y tuvo su estreno ingresando desde el banco en la fecha inicial ante Talleres. Allí el exHuracán tuvo una gran incidencia en la remontada leprosa.

Porque tras un córner de Nicolás Castro, Garro conectó un soberbio cabezazo para estampar el transitorio 2 a 2. Y luego fue a corajear una pelota en el área, que derivó en Cristaldo para que el Churry decrete el 3 a 2 definitivo a favor de los rojinegros.

Garro es un futbolista picante, que le gusta encarar desde las bandas y meter diagonales en dirección al área. Para ello lo contrató la entidad del parque Independencia en este último receso.

Si bien no está confirmada su presencia desde el minuto uno en La Paternal, sí tiene todos los boletos para ocupar la vacante del expulsado Scocco y que Jonatan Cristaldo se corra al centro del ataque.

Justamente se pueden complementar muy bien Garro y Cristaldo intercambiando posiciones y moviéndole el eje de las marcas a los defensores del Bicho.

En el estreno del torneo Garro mostró poder goleador y astucia dentro del área, una cualidad que justamente pregona Gamboa para sus delanteros y volantes ofensivos.

En este escenario hoy podría consumarse el debut de titular de Garro y seguramente buscará aprovechar la oportunidad, tal cual lo hizo en los 30 minutos que le tocó ingresar ante Talleres, donde incluso anotó un gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario