Central

Gamba: "Estamos muy bien, puliendo detalles futbolísticos"

El delantero se mostró confiado con la preparación de Central en la antesala a la posible vuelta a la competencia y aludió a "un equipo intenso que quiere ser protagonista".

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Lucas Gamba será un referente en el ataque de Central ya que el éxodo de atacantes diezmó la ofensiva de integrantes con experiencia. A sus 33 años es el delantero con mayor oficio con el que dispondrá el Kily González, por eso su palabra alcanza relevancia en este contexto. "Estamos muy bien físicamente y puliendo detalles en lo futbolístico", resumió el ex Unión.

El atacante no escapa a la ansiedad que genera volver a la competencia luego de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Se entusiasma con la posibilidad de que el torneo arranque en octubre. Y en función de eso avisa que Central será un equipo "intenso" y que pugnará por ser protagonista.

Gamba sabe que la realidad futbolística canalla será otra porque el club decidió hacer una apuesta a un cuerpo técnico debutante y a un plantel con muchos jóvenes. "Nos sentimos muy bien, estamos muy contentos de poder entrenar todos juntos. Todos los juveniles a los que les tocó subir están muy bien, tenemos muchísima confianza en ellos y estamos en constante diálogo", aseguró.

Sobre lo que busca el Kily González, indicó: “Intentamos ser un equipo muy intenso, protagonista y que presione arriba. Se van viendo cosas muy buenas en cada entrenamiento. Quiero brindar movilidad e intensidad arriba".

"Físicamente nos sentimos muy bien y futbolísticamente vamos puliendo detalles. Esperamos poder potenciar a los jugadores más jóvenes porque el club lo necesita. Esperamos también poder aprovechar su juventud en el equipo", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario