Ovación

Funcionamiento, la cuota pendiente

Lunes 15 de Abril de 2019

Otra vez Central estará frente a sus necesidades. Es cierto que se trata de un nuevo torneo, en el que ni siquiera juega el tema del promedio, pero el despegue futbolístico es algo que estará presente en este equipo de Central mientras tenga la chance de salir a disputar un partido. La importancia de ganar es lo que sobresale, más allá de que, de lograrlo, será clave que no le conviertan ya que la definición en esta instancia se rige por el gol de visitante. Más allá de eso, el equipo de Diego Cocca debe encontrar cuanto antes un mínimo de funcionamiento.

Cuando se hace mención a esto en lo primero que se piensa es en la generación en ofensiva, en la que, como siempre, tendrá un rol fundamental Néstor Ortigoza. Pero a la par del Gordo, tanto Vergara como Camacho deberán aportar lo suyo para que Lovera y Zampedri no queden aislados allá arriba, sin conexión con el resto del equipo.

Las cosas "positivas" que Cocca vio ante Gremio deberán ser ratificadas y, en lo posible, mejoradas. Sólo de esa forma Central podrá sacarle un provecho mayor a esta Copa de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});