Ovación

Fue el más despierto

Quimsa superó a Obras con gran tarea del base cañadense Juan Ignacio Brussino

Lunes 22 de Enero de 2018

En la continuidad de la acción de la Liga Nacional A, Quimsa de Santiago del Estero superó en la mañana de ayer a Obras Sanitarias por 85 a 81 con el cañadense Juan Ignacio Brussino como figura con 21 puntos. El duelo se inició en el inusual horario (al menos para el básquet) de las 11 de la mañana.
Mientras tanto, en la noche del sábado Atenas de Córdoba (con el rosarino Diego Lo Grippo) venció a Boca Juniors (Adrián Boccia) por 89 a 79.
Además, Olímpico de La Banda contó con 12 tantos del escolta rosarino Matías Bernardini pero perdió ante Salta por 86 a 78.
Por su parte, San Lorenzo se impuso 87 a 65 sobre La Unión de Formosa y el clásico de Mar del Plata fue para Peñarol ante Quilmes (Omar Cantón hizo 7 puntos) por 98 a 90. Además, Hispano Americano de Río Gallegos doblegó a Argentino de Junín 94 a 73.
Hoy jugarán Hispano ante La Unión, Instituto de Córdoba con Regatas Corrientes y San Lorenzo frente a Argentino de Junín.
En la Liga Argentina, torneo de segunda división, Rodrigo Sánchez se presentó en Unión de Santa Fe con 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias pero su equipo perdió 90 a 83 en Tucumán frente a Mitre.
Libertad de Sunchales se impuso en Villa María a Florentino Ameghino por 93 a 74 y Platense doblegó a Petrolero de Plaza Huincul por 71 a 67 con el aporte del alero rosarino Matías Aristu, quien aotó 17 puntos, tomó 4 rebotes y dio 1 asistencia. Aristu comenzó la temporada en Boca pero luego pasó a Platense para ganar minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario