Ovación

Fórmula 1: Felipe Massa se quedó con la pole en el GP de Brasil

Felipe Massa ganó esta tarde la pole del Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno en la que el piloto de Ferrari intentará superar al líder del campeonato Lewis Hamilton. Para obtener el título, el brasileño debe ganar y esperar que el británico no clasifique dentor de los seis primeros.

Sábado 01 de Noviembre de 2008

San Pablo.- Felipe Massa ganó esta tarde la pole del Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno en la que el piloto de Ferrari intentará superar al líder del campeonato Lewis Hamilton. Para obtener el título, el brasileño debe ganar y esperar que el británico no clasifique dentor de los seis primeros.

El brasileño empleó un registro de 1 minuto, 12.368 segundos y deleitó a los aficionados que llenaron el circuito de Interlagos de 4,3 kilómetros. Mientras tanto, Jarno Trulli, con Toyota, largará segundo el domingo luego de marcar 1:12.737. Con ese tiempo, dejó tercero al compañero de Massa, Kimi Raikkonen, quien marcó 1:12.825.

Hamilton, que tiene siete puntos de ventaja sobre Massa, arrancará cuarto con tiempo de 1:12.830. En tanto, Massa logró su sexta pole de la temporada pero tiene que ganar la carrera y esperar que Hamilton no termine entre los seis primeros para coronarse. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario