Central

Fito en las inferiores canallas

El mediocampista jugó apenas seis partidos en las divisiones de AFA. Debutó en abril de 2002.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Es probable que muy pocos conozcan la historia que Fabián Rinaudo y Central tienen en común. Es que el volante central ya tuvo un paso por las divisiones inferiores de AFA del club de Arroyito, aunque hace más de 15 años.

Esa parte de la historia se remite a 2002. El 13 de abril de ese año Rinaudo debutó en la 8ª división que era dirigida por Miguel Macri y que le ganó por 2 a 0 Lanús, como visitante, con goles de Emilio Zelaya y Maximiliano Monje Fernández. En aquel cotejo Fito ingresó por Maximiliano Re.

Mientras, su último partido data del 13 de julio de 2002, cuando los dirigidos por Alberto Hijitus Gómez vencieron 3 a 2 a Banfield con dos conquistas de Ginés Vallejo y uno de Zelaya. Este fue el único encuentro que Rinaudo jugó como titular en las inferiores canallas.

En total el jugador oriundo de Armstrong jugó solamente 6 cotejos (5 ingresando desde el banco y uno como titular) y no convirtió goles.

Además, el 4 de mayo de 2002, en Bella Vista, se dio el gusto de jugar algunos minutos en el clásico que la 8ª de Central le ganó 3 a 1 a Newell's con dos tantos de Franco Menna Gregori y uno de Ginés Vallejo. Aquella tarde el equipo de Hijitus Gómez formó con: Hernán Galíndez; Mario Vallejo, Antonio Yapura, Rodrigo Giménez y Alvaro Moisés; José Herrero, Rodrigo Giménez, Alexis Gamarro (Rinaudo) y Ezequiel Tomassini (Monje Fernández); Ginés Vallejo y Franco Menna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});