Central

Ferrari saldrá con lo mejor que tenga a mano

Ferrari recién hoy comenzará a moldear el equipo para el domingo, mientras espera la vuelta de varios habituales titulares.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Con el ánimo por el piso y el cansancio lógico producto del desgaste físico por el partido y el viaje a Chile, el difícil imaginar el equipo que Paulo Ferrari pondrá en cancha el domingo contra San Lorenzo, pero teniendo en cuenta las urgencias del canalla por lograr su primer triunfo del año difícilmente el Loncho se arriesgue a jugar con un mix. En teoría, la única forma por lo que sucedería eso es si varios de los jugadores que actuaron contra Universidad Católica terminaron con algún problema importante.

Siempre se habló de la prioridad que iba a tener la Superliga, algo que hasta aquí nunca se cumplió a rajatabla, pero ahora en medio de un cuadro mucho más agudo la apuesta sería poner lo mejor. Por ahora el único que se sabe que no podrá estar es Oscar Cabezas por su grave lesión (ver aparte).

De ahí en más es todo más especulación que certezas. Y aunque el cuerpo técnico hará el esfuerzo necesario para poder contar con Matías Caruzzo, ausente desde hace tres semanas (su último partido fue ante Lanús) por una lesión en el sóleo, el experimentado defensor está prácticamente descartado porque hay temor de que se resienta. Central necesita hoy de un jugador de la talla del ex San Lorenzo pero no llegaría.

¿Otros nombres que sí reaparecerían? Alfonso Parot es uno de ellos. El chileno había sido preservado contra su ex club, pero debió ingresar rápidamente en lugar de Cabezas. Si terminó sin dolores seguramente será de la partida. Lo mismo corre para Fernando Zampedri, quien jugó unos pocos minutos.

Mientras que Germán Herrera es una alternativa más que interesante en la parte ofensiva, al tiempo que el colombiano Duván Vergara, una de las ruedas de auxilio del Loncho a la hora de los cambios, tiene el plus de que fue el autor del gol en Chile para poder ganarse un lugar, además de jugar en una posición en la que hay muchas dudas por los bajos rendimientos de Allione y Camacho.

Pero todavía es demasiado pronto para imaginar qué sucederá el domingo. Lo único que parece más o menos claro es que salvo aquellos que estén imposibilitados desde lo físico, Ferrari pondrá lo mejor que tiene contra el Ciclón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});