Ovación

Federer-Nadal, el gran duelo en Roland Garros

Será el sexto cruce en Roland Garros, siempre en una semifinal o final desde 2011 entre ambos.

Viernes 07 de Junio de 2019

El duelo de hoy entre Roger Federer (3º) y Rafael Nadal (2º) será el sexto en Roland Garros, siempre en una semifinal o final desde 2011. En este caso, por semis (desde las 8), en las que chocarán los primeros cuatro del ránking porque la otra, a continuación, será entre Novak Djokovic (1º), viene de vencer 7/5, 6/2 y 6/2 a Zverev) y Dominic Thiem (4º, le ganó 6/2, 6/4 y 6/2 al ruso Khachanov).

La dupla argentina se quedó en semifinales

Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman cayeron ayer ante la pareja alemana Krawietz-Mies por 7/5 y 6/3 en semifinales del abierto parisino.

El seleccionado nacional arranca a las 7, en Tokio

El seleccionado masculino visitará hoy a las 7 (por TyC) a Japón, en Tokio, por la Liga de las Naciones. El equipo capitaneado por el rosarino Sebastián Solé viene de ganar en Mendoza ante Portugal (3-0) y Bulgaria (3-0), y caer 3-1 con Canadá. Mañana jugarán ante Irán (a las 3) y el domingo ante Brasil.

Están Las Leonas para viajar a Holanda

El DT Carlos Retegui nominó a Las Leonas para la Pro League: Succi, Cosentino, Costa Biondi, D'Elía, Toccalino, Von der Heyde, Alonso, Sauze, Luchetti, Habif, Trinchinetti, Rebecchi, Albertario, Retegui, Jankunas, M. J. Granatto, V. Granatto, Di Santo y Merino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});