OVACION

Falleció el exjugador e ídolo de Boca Alfredo Graciani a causa de un paro cardíaco

El mundo de Boca se vio conmovido con la noticia de este miércoles de la muerte del ex delantero, que tenía 56 años.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Una triste noticia sacudió el ambiente futbolístico. Y todo sucedió cuando se confirmó el fallecimiento de Alfredo Graciani, exjugador de Boca. De acuerdo a lo informado, la causa de su deceso fue por un paro cardíaco cuando solo tenía 56 años. Estaba en su casa.

Por supuesto que la información causó una enorme sorpresa por este miércoles, a las 9.28, publicó en Twitter un video de Boca en señal de aliento para el debut de esta tarde en la Copa Libertadores de América.

El exdelantero arribó a Boca en 1985 y permaneció hasta 1991. Luego de un breve paso por Racing (1992-1993), regresó a la entidad xeneixe en el período 93-94.

Embed

Con la camiseta de Boca Graciani fue el goleador de la entidad en los 80. Sus 83 goles en 250 partidos lo ubican como el 14° goleador histórico de la institución. Además, conquistó dos títulos internacionales: la Supercopa Sudamericana de 1980 y la Recopa Sudamericana en 1990.

Luego, el Murciélago -tal como lo apodaban- tuvo pasos por Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano (Suiza) y Caracas (Venezuela), donde finalmente terminó su carrera como futbolista en 1998.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario