Newell's

Están los sucesores en la tesorería

La comisión directiva decidió ayer que Orsini sea el tesorero y Ansaldi el protesorero.

Martes 05 de Junio de 2018

La comisión directiva decidió ayer que Orsini sea el tesorero y Ansaldi el protesorero

La comisión directiva de Newell's designó en la reunión de ayer a Sebastián Orsini como tesorero y a Ricardo Ansaldi como protesorero, en reemplazo de Alberto Sauro y Carlos Cantarelli, respectivamente, quienes habían sido separados de sus cargos durante un lapso de seis meses por orden del juez Fabián Bellizia, a cargo del fideicomiso del club. El magistrado había dispuesto que se designaran otras personas para cumplir tales funciones.

Orsini se venía desempeñando como secretario de actas y Ansaldi era hasta el momento uno de los vocales titulares.

Ayer también se decidió que el vocal Carlos Tedeschi sea a partir de ahora el prosecretario, cargo que se encontraba vacante desde que Juan José Concina debió asumir como secretario por la renuncia de José Menchón.

Bellizia había resuelto que "se disponga el cese en sus funciones y por seis meses" a Sauro y Cantarelli, por firmar préstamos irregulares y cheques sin fondo. Si bien en el escrito, el juez aclaró que ambos podían seguir ocupando "otros puestos directivos", optaron por renunciar luego de que la comisión hiciera una votación en la que prevaleció la idea de acatar la resolución de que sean separados de sus funciones.

Con estas deserciones, la comisión directiva continúa funcionando con nueve miembros.

Durante la reunión de ayer se acordó la conformación de un comité de tesorería, para la planificación y apoyo de la gestión. Los integrantes son el vice segundo Cristian D'Amico; la gerenta de administración y finanzas del club, Natacha Juárez Roldán, y el coordinador de áreas y presupuesto, Marcelo Bengoa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario