Ovación

En medio del festejo argentino, a Cardona le gritaron "nos vemos, gordito"

El volante de la selección de Colombia no pudo convertir su penal frene a la gigante figura de Emiliano "Dibu" Martínez bajo los tres palos del arco albiceleste

Miércoles 07 de Julio de 2021

La definición por penales de la semifinal que este martes por la noche la selección argentina le ganó a su par de Colombia, triunfo que le dio el pase a la final con Brasil, fue de los momentos más calientes que vivió el equipo que dirige Lionel Scaloni en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.

No solo se vivió con gran emoción, porque el equipo nacional se jugaba su suerte en el campeonato continental, sino que, como el trámite del partido había sido tan duro y disputado -Lionel Messi jugó con el tobillo lastimado por una plancha de Frank Fabbra- que los penales se patearon y atajaron con los dientes apretados.

Que la tanda de penales se disputara con el estadio vacío le dio la posibilidad a los hinchas que siguieron el partido por televisión de de escuchar diálogos que normalmente por el rumor de las tribunas se pierden. Fue una curiosidad que permitió entender qué pasa con los futbolistas cuando se enfrentan a ese momento crucial.

HIGHLIGHTS ARGENTINA 1 (3) - (2) 1 COLOMBIA | COPA AMÉRICA 2021 | 06-07-21

El "mirá que te como" del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez se viralizó ni bien terminó el encuentro. Los fanáticos albicelestes celebraron la ocurrencia del guardameta que puso nervioso a los pateadores y le permitió lograr su cometido, quedarse con la pelota en sus manos. Sin embargo, no fue lo único que salió a la luz.

Luego de que Martínez le atajara el penal a Edwin Cardona, todo el plantel argentino fue corriendo para festejar junto el arquero, a felicitarlo y a compartir su alegría. En esa avalancha celeste y blanca, se llegó a escuchar una frase dirigida para el mediocampista de Boca: "Nos vemos, gordito".

https://twitter.com/tomasifc/status/1412620466502656006

Si bien no queda del todo claro quién de todos soltó la frase, dos futbolistas son los principales "sospechosos" para los hinchas: Leandro Paredes y Germán Pezzella. En las redes sociales aseguraban que lo tiró el exRiver, en tanto que otros apuntaba al volante del de PSG, que se peleó todo el segundo tiempo con el 10 de Colombia.

festejo argentina.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario