Ovación

En el Central del Kily, equipo que gana no se toca... y el resto tampoco

El Kily va con el mismo equipo que goleó a Huachipato. Y al banco van las mismas caras

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Cábala o ratificación de una línea de juego y de coherencia, lo cierto es que esta noche en cancha de Banfield y ante 12 de Octubre de Paraguay, Central irá en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana con el mismo equipo que venció hace unos días a Huachipato en este mismo escenario. Pero no solo eso: en el banco estarán expectantes las mismas caras que estuvieron en el Florencio Sola.

Central se juega el pase de ronda ante un equipo paraguayo que apenas ganó un partido, empató otro y perdió tres. Sin embargo, el equipo canalla está atravesando un buen momento futbolístico y seguramente buscará ratificarlo en el campo de juego.

Con ese panorama, el canalla saldrá esta noche a las 21.30 a jugar con Broun; Martínez, Almada, Avila y Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio y L. Ferreyra; Gamba y Ruben.

Pero, además de los once que se presumen titulares están en Buenos aires Juan Pablo Romero, Mauricio Maslovski, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Fernando Torrent, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Rafael Sangiovani, Alan Marinelli, Gino Infantino, Patricio Cucchi y Luca Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario