Ovación

En Central, la oposición exigirá informes a la dirigencia

El arco opositor debatió sobre el presente del club y firmó un documento para conocer el estado económico y financiero, además del presupuesto

Viernes 09 de Abril de 2021

Todavía no es tiempo de elecciones en Central pero la oposición considera que el momento que vive el club no es el mejor y por eso en la tarde noche de este jueves prácticamente todo el arco opositor se juntó para debatir sobre los problemas que, según ellos, atraviesa la entidad, desde lo futbolístico hasta lo económico e institucional. En un hotel céntrico y por iniciativa de la agrupación Canayas Unidos, las agrupaciones inscriptas como tales se juntaron para intercambiar ideas. Tras el cónclave los participantes firmaron un documento en que le solicitarán a la comisión directiva un informe sobre la situación económica y financiera y detalle del presupuesto de recursos de gastos para el próximo ejercicio. En este último punto pretenden tener los datos antes del 31 de mayo.

Los representantes de cada agrupación coincidieron en que se trató de una reunión positiva y que “desde este mismo momento” se pondrán a trabajar porque advirtieron que “los puntos de coincidencia son muchos”.

Carta.jpg
El documento que elevarán a la CD de Central.

El documento que elevarán a la CD de Central.

Dos de los candidatos a presidentes en las últimas elecciones estuvieron presentes: Mario Moretti, que fue quien convocó a la charla, y Hernán Marty. La idea fue intercambiar ideas y ver de qué manera interactuar con la dirigencia. Cada agrupación seguirá trabajando como hasta ahora, pero intentando establecer políticas “en conjunto”.

La mayoría destacó como positivo el haberse reunido, pero que a ello se deberá sumarle acción con hechos concretos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS