Newell's

¿Elías a Mendoza?

Sábado 30 de Diciembre de 2017

La llegada inminente de Hernán Bernardello genera la posible salida de un volante hacia otra institución. En este sentido, el futbolista que tiene chances de emigrar es el juvenil Jalil Elías, que podría recalar en Godoy Cruz. El Tomba está muy interesado en sumarlo como refuerzo y ya habló sobre los términos de un préstamo. La traba en este caso está en que los mendocinos pretenden poner una muy baja opción de compra y Newell's insiste en subirla considerablemente. La semana que viene sería decisiva para la definición. Para el Chocho Llop hoy no es una prioridad y por eso la dirigencia busca que Elías tenga rodaje en otra institución.

Por su parte, sobre un posible cambio de aire de Nery Leyes, ayer desde su entorno descartaron de plano que emigre del Parque. "Está muy cómodo en Newell's y su deseo es seguir en el club", explicó su representante Luis Grillo.

En tanto, otro de los volantes, tal vez el de mejor rendimiento leproso en la Superliga, es Braian Rivero. Se trata de uno de los futbolistas que tiene más chances de irse por una buena venta, ante la necesidad de Newell's de concretar una transferencia que le permita ingreso de dinero. En su momento hubo un sondeo de Racing que no prosperó. Igual, habrá que estar atentos hasta el cierre del libro de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario