Ovación

El Vasco se juega todo en San Juan

Boca está obligado a ganarle a San Martín para que Rodolfo Arruabarrena siga en su cargo. El encuentro tendrá hinchas neutrales.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

Boca se juega el futuro en San Juan. Visita a San Martín con la obligación de ganar para comenzar a remontar su crisis y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, tambalea en el cargo.
El encuentro corresponde a la 3ª fecha de la zona 2, se disputará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez a partir de las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y será telivisado por América. Este cotejo tendrá la presencia de hinchas neutrales que fueron habilitados por los organismos de seguridad de la provincia sanjuanina.
Después de la derrota del pasado domingo en La Bombonera frente a Atlético de Tucumán, con un solo punto en dos presentaciones y habiendo perdido además la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo, para Boca Juniors la recuperación resulta impostergable.
Desde el domingo la continuidad de Arruabarrena estuvo en duda y se mantuvo en funciones contra la mayoría de los pronósticos, pero está claro que no soportará un nuevo resultado negativo.
En los xeniexes se anuncian dos cambios: serán los ingresos del juvenil Nahuel Molina como lateral derecho en lugar de Fernando Tobio (pasando Daniel  Díaz a la posición de primer central) y de Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, lesionado.
Por su parte Daniel Osvaldo, que sufrió la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, sería infiltrado para poder  jugar a pesar de su lesión.
En tanto, San Martín que tuvo un buen comienzo de campeonato, ganándole como local a Newell's Old Boys (2-1) y después  igualó frente a Racing (2-2), buscará alzarse con un triunfo para prenderse en lote de arriba de la zona 2.
El equipo que conduce Pablo Lavallén tendrá un cambio obligado. Ingresará Javier Capelli como lateral derecho en lugar del lesionado Pablo Aguilar. El resto serán los mismo que empataron en Avellaneda.
Un detalle curioso es que Boca logró su único triunfo del año en San Juan: fue en el primer amistoso de la temporada, 3-0 sobre  Emelec de Ecuador, en el estadio del Bicentenario.
Despues de ese partido acumuló siete presentaciones (cuatro partidos amistosos y tres por competencias oficiales) sin triunfos, con un empate y seis derrotas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario