Sabe que en caso de avanzar en el torneo, no solo rompería todos los pronósticos, sino que lo haría yendo contra la corriente, puesto que tuvo poco tiempo de trabajo con el grupo y además lo está haciendo sin muchos jugadores que estaban en la lista inicial y que no fueron cedidos por muchos clubes.
Es por eso que ante la consulta de un colega de que estaba dispuesto a hacer en caso de que el equipo albiceleste avanzara.
"Si llegamos a sacar una medalla, me pelo", sentenció antes de verse en la necesidad de ampliar por el hecho de que no tiene mucho pelo. "Bueno, me rapo", disparó, con una sonrisa en el rostro.
Por lo pronto, el primer desafío del Vasco será esta tarde, a partir de las 18, en el estadio Estadio João Havelange, donde el seleccionado argentino debutará en los
Juegos Olímpicos ante Portugal, por el Grupo D, que también integran Argelia y Honduras.
El equipo del Vasco saldrá a la cancha con: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Angel Correa; Jonathan Calleri.