Ovación

El uno x uno canalla: Lucas Gamba se llevó el premio mayor

Fue el que le dio la victoria al canalla. Villagra y Vecchio fueron otros de los puntos altos del equipo del Kily. Novaretti, el más flojo de la defensa

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Josué Ayala 4,5

Tuvo alguna responsabilidad en el gol de Godoy Cruz, pero sacó una al ángulo. Mala lectura cuando chocó con Novaretti.

Fernando Torrent 4

Jugó atado, sin demasiada proyección y no del todo solvente en la marca. Le faltó algo de presencia, tanto en defensa como en ataque.

Diego Novaretti 3

Hizo casi todo mal. Cerró a destiempo, lejos de área, pifió algunas, se chocó con Ayala, marcó mal y cometió faltas innecesarias.

Jonathan Bottinelli 5

Partido discreto. La enjundia de siempre y mucho temple. No cometió grandes errores y casi convierte de cabeza en el primer tiempo.

Lautaro Blanco 4,5

Arrancó como para comerse la cancha y su rendimiento fue decayendo. Trepó mucho y con criterio, pero falló en el cierre en el gol del Tomba.

Emmanuel Ojeda 5,5

Intentó ser prolijo, repartiéndose el círculo central con Villagra. Hizo ni más ni menos que el gol de apertura. Se anticipó bien en el córner.

Rodrigro Villagra 6

Partido parejo. Fue uno de los que más manejó la pelota, incluso cuando el equipo no la encontraba. Criterioso con el balón y solidario en la marca.

Joel López Pissano 4

Manejo prolijo del balón pero discontinuo en el juego. Su gambeta no pesó. Sólo el córner en el gol de Ojeda. Bien sustituido.

Emiliano Vecchio 7

Participativo. Con un ritmo muchas veces cansino, pero casi siempre le dio un buen destino al balón. Armó la jugada del segundo tanto, el de Gamba.

Luciano Ferreyra 5

Tuvo momentos, ráfagas. De a ratos se perdió pero siempre intentó entrar en juego. En el segundo tiempo pegó un tiro en el palo.

LUCAS GAMBA 7

El gol del triunfo. Antes, participó e intentó siempre ser opción. Pivoteó con inteligencia aunque le faltó peso en el área. Su gol definió el partido.

Luca Martínez Dupuy 4,5

Entró más para pelear que para otra cosa. Fue de punta junto a Gamba pero entró poco en juego. Le cometieron un par de faltas.

Joaquín Laso -

Ingresó con el partido casi por teminar, para reforzar la defensa en caso de que Godoy Cruz intente por arriba en los pocos minutos que quedaban.

Fabián Rinaudo -

Fabián Rinaudo. Entró para consumir tiempo. Lo bueno para Fito es que ya está para volver a jugar tras la operación de rodilla.

Copa Liga Profesional | Fecha 1 | resumen de Rosario Central - Godoy Cruz

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario