El uno x uno de Central ante River dejó como el más destacado de nuevo a su figura excluyente, Ángel Di María. Dentro de un partido de dientes apretados y sin tantas situaciones, el veterano campeón mundial canalla se destacó. Estos fueron los puntajes de Ovación en el Gigante de Arroyito.
Jeremías Ledesma 6: Apareció cuando el equipo lo necesitó. Sacó dos zapatazos de Juanfer Quintero y uno de Colidio en el primer tiempo.
Emanuel Coronel 6: Fue de menor a mayor. En el primer tiempo fue superado por Colidio. Y en complemento con sus corridas, el Canalla llegó con peligro.
Facundo Mallo 5: Estuvo perdido en la defensa, ganó y perdió con Driussi. Y se complicó en la salida.
Ignacio Ovando 6: El pibe fue usina de la defensa en todos los cruces. Otra buena presentación.
Alexis Soto 5: El lateral izquierdo pocas veces se mandó por ese sector. Mediocre noche.
Enzo Giménez 5: El paraguayo estuvo muy flojo en su sector en la primera mitad y recién el complemento levantó por su entrega.
Franco Ibarra 5,5: No hizo pie en la primera mitad pero en segundo levantó y el equipo jugo de otra manera.
Vicente Pizarro 4,5: Fue el más flojo del equipo. No defendió, jugó muy desordenado y perdió con el mediocampo de River.
Ángel Di María 7: Fue el mejor del partido. Cuando aparecía con sus gambetas, el Canalla contó con las mejores situaciones para ganar.
Enzo Copetti 4: tuvo una noche muy pobre, chocó con la defensa visitante y por eso Almirón lo sacó en el complemento.
Alejo Veliz 5: El flaco tuvo un partido discreto, contó con una de las más claras del partido pero el cabezazo, su fuerte, fue muy débil.
>>Leer más: Central y River lo intentaron hasta el final pero no pudieron romper el cero en el Gigante
Los que entraron en Central
Gaspar Duarte 6: El pibe ingresó muy bien, fue el socio ideal para Di María y con sus corridas complicó a la defensa millonaria.
El DT
Jorge Almirón 5,5: su dibujo táctico del primer tiempo no funcionó, pero pudo revertir ese panorama con el ingreso de Duarte y el equipo fue otro. No hizo ningún otro cambio.