Lionel Messi

El técnico de Brasil lamenta que Messi no haya nacido en su país

Tite le dedicó decenas de elogios al rosarino.

Martes 21 de Febrero de 2017

"Es impresionante, su capacidad creativa es extraordinaria, fuera de los patrones normales. Él tiene una visión tridimensional. Logra ver lo que los otros no ven. Él piensa en una sintonía muy elevada. Él ve la jugada que hace, y la segunda y la tercera que viene después". Los elogios son de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, el técnico de la selección de Brasil. Y van dirigidos nada menos que a la gran joya argentina, Lionel Messi.
A tal punto llega la admiración de Tite por el rosarino que suelta una frase que si no llega a ser polémica al menos unos cuantos brasileños van a tirar la bronca públicamente: "Hubiera querido que Messi naciera en Brasil"
En la entrevista que concedió al diario As de Madrid, el DT de la canarinha subrayó que "uno sólo hace rival a quien admira" y se rehusó a comparar a La Pulga con Cristiano Ronaldo: "Son estilos distintos. Uno es un goleador contundente, vertical, finalizador. El otro es lúdico, creativo, mágico, tiene la capacidad de asistir además del juego individual. Uno juega en una franja del campo un poco menos adelantada que el otro".
Y hasta se imaginó a Cristiano y Messi compartiendo paredes: "Los dos en el mismo equipo hubieran destrozado a los rivales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario